martedì 1 agosto 2017

Ampliare la Percezione

----------------------------------------------------------------------------
CP Ampliare il Campo Percettivo
--
Fare la CP da soli; 3 volte la Settimana, di giorno (8-24), il tempo necessario.
(Spalla al nord; possibilmente: in "giornate di sole").
--------------------------------------
Io (Nome Completo ed Età) Sento la mia Mente, Cuore e Corpo fisico, essere: un Solo Componente Vibratorio. Apprendo a Sintonizzare la Frequenza Elettromagnetica del mio Campo e ad interpretare Correttamente: la sua Trasmissione.
--
(3 Respirazioni. Time 15min).

Nov 2014 - Tres Claves.
--------------------------------------
SCARICA QUESTA CP IN UN PDF-SINGOLO (Vari Formati)
----

87
88x31.png

4 commenti:

tavolesmeraldine@gmail.com ha detto...

7° Consciencia Programativa
Reconexión de los Siete Dispositivos Biológicos, para aquellos lectores que llevan en sus biologías mallas metálicas, chapas, prótesis, han sido trasplantados, etc.

Yo (Nombre completo y edad) instalo mis siete dispositivos biológicos. Establezco la conexión interna y externa entre ellos, los programo para que trabajen en la recuperación de mi biología y reprogramación de mi ADN, y los sincronizo con mi reloj biologico.

3 Respiraciones.
10 minutos
2 veces a la semana, una vez al día durante un mes. Los días son a elección de los lectores.

Finalizado el mes, se da por finalizada la instalación y reconexión de los siete dispositivos biológicos. No deben volver a realizar la meditación.

Nota: Los lectores que deseen hacer esta programación les agradecería que me lo comuniquen a este medio.

Los lectores que han sido recientemente intervenidos quirúrgicamente, tienen que dejar pasar un mes desde la fecha de la operación. Esto es válido en todos los casos.

Los lectores que han sido operados con una antigüedad de un mes, pueden comenzar con esta meditación cuando lo crean conveniente.

8° Consciencia Programativa
Mantención y armonización de los Siete Dispositivos Biológicos, para los lectores que llevan en sus biologías mallas metálicas, chapas, prótesis, han sido trasplantados, etc. Que hicieron la instalación y reconexión.

Yo (Nombre completo y edad) Sincronizo mis siete dispositivos biológicos con mi mente, plexo solar, cuerpo físico y Campo Magnético, siento la vibración y armonización de mis dispositivos biológicos ser la unidad de mi consciencia y evolución humana.

3 Respiraciones.
10 minutos
Hacer la meditación 2 veces al mes. La meditación no caduca.

FUENTE:
III CLAVES - NOV 2014

tavolesmeraldine@gmail.com ha detto...

"Yo (Nombre)
Aprendo a detectar lo que está al Frente de mi, a los Costados, Atrás y Arriba;

Aprendo a Visualizar lo que está cerca de mí, o de otras personas, y/o en ese lugar [donde estoy].

En nombre de la Verdadera Luz:
Me protejo y Protejo a Todas las/ Estas personas;

Protejo este lugar y Expulso todo aquello que infrinja nuestros derechos [humanos] en este espacio Fisico y dimensional".
-
Time: 20 min.

3V Sett, x 30gg.
(Dia de por medio)
Luego: 1V Sett.
---
Este ejercicio, lo podemos hacer en cualquier momento del día, Incluso en la noche.
-------------
FONTE:
il Futuro Immediato Risponde 73
marielalero.com/el-futuro-inmediato-responde-73
------

tavolesmeraldine@gmail.com ha detto...

CP/ DATABASE ATKA.
------------
Antes de Dormirse:
-
"Yo (nombre completo y edad) antes [de Dormir], durante [mi Fase Onirica] y a mi Regreso al Holograma: Protejo, a mi Avatar biológico con la Nueva Energía Lumínica del Universo Ocho.

A mi Regreso al Holograma Tierra y una vez incorporado/ a [bien], Accedo de manera Consciente: a mi 'Base de Datos ATKA' en mi vida [cotidiana]",

Al Despertar:
-
"Yo (Nombre Completo y Edad), accedo conscientemente a mi base de datos ATKA, y Todo lo que yo recuerde o vivencie, es para mi Crecimiento personal y también forma parte de lo que es mi desarrollo evolutivo como ser humano dentro de este mundo y en esta vida; en la cual, yo estoy eligiendo aprender a conocer de mí [otra parte de mi], en mi plano onírico".

No Time.
--
FUENTE:
El Futuro inmediato Responde 82
marielalero.com/el-futuro-inmediato-responde-82
----------------

tavolesmeraldine@gmail.com ha detto...

CP/ DATABASE ATKA.
-------------
ALL'ADDORMENTARSI:
---
"Io (nome completo ed età) prima [di Dormire], durante [la Fase Onirica] e al mio Ritorno nel Corpo Fisico: Proteggo il mio Avatar biologico, con la Nuova Energía Lumínica proveniente dall'Universo Otto.

Al mio Rientro nell'Ologramma Terra e una volta re-incorporato/ a [mi bene], Accedo in forma Cosciente: al mio proprio 'DATABASE ATKA' e lo incorporo alla mia vita [quotidiana] diurna",
---------
SVEGLIANDOSI:
---
"Io (Nome completo ed età), accedo [io, Ora] Coscientemente e Consapevolmente al mio DATABASE ATKA; [Faccio sì, che] Tutto quello che Ricordo e Rivivo, sia/ è/ per la mia propria Crescita ed evoluzione personale, come Essere umano dentro questo mondo, in questa mia [attuale] vita; nella quale, io Scelgo liberamente e Coscientemente di voler Conoscere l'altra parte di me stesso/ a, presente sul mio Piano Onirico".

No-Time.
---
FONTE:
Il Futuro immediato Risponde 82
marielalero.com/el-futuro-inmediato-responde-82
----------------

Posta un commento